stardoll

Analizamos un look!
Hoy analizaremos el look de Cloe_chikis :) una bonita chica que sabe convinar prenda por prenda :)


  • Pues el Pelo Verdaderamente Lo Adoro, queda muy bien con todo lo que tiene :)
  • La camisa, es Muy cencilla, Pero muy bonita! Esto nos enseña a que lo sencillo puede convertirse en algo grandioso y divino!!
  • Los Pantalones son muy sencillos pero divinos!! Osea que convina todo con lo ams sencillo que puede haber !
  • Los zapatos re Lindos!!! Y convinan con el pantalon!! Verdaderamente expectacular!
Felicidades por tu Look Divino :)

¿Que le pasa a ESTEFANIASOLEDA?
Muchas nos preguntamos, ¿Acaso a las "Elite" ya no les interesa mas Stardoll? Es decir, y no vemos a tantas chicas Elite como hace unos años y el claro ejemplo de esto es la usuaria estefaniasoleda. Mucho se a comentado en los blog si esta chica había perdido el interés en Stardoll, pero el día de hoy nos sorprendió con su cambio de look (que como podemos ver, no lo hace tan seguido como antes).

 

La usuaria juankisjuankis, muy amiga de estefanisoleda, anuncio en su grupo de facebook que estefania tuvo un accidente en un tren que se estrello y provoco muchos heridos y también muchas muertes en su pais, Argentina. Pero por suerte a estefania no le ocurrió nada a pesar de que ella viajaba en segundo vagón, que junto al primero fueron los que mas muertos y heridos tuvieron. Al parecer estefaniasoleda solo sufrió algunos golpes y cortes en sus dedos de los pies, según cuenta juankisjuankis.

 

¿Ustedes que opinan? Yo no creo que sea una mentira ya que esto es algo muy grave y no se puede jugar con esto ya que mucha gente murió en este accidente, pero muchas chicas opinan que esto es una farsa. De todos modos este desde este blog le doy mis bendiciones a estefaniasoleda y espero que se recupere y que, obviamente, regrese a Stardoll.
GRACIAS A LINDSAY12346 POR LA INFO EN SU BLOG STARS IN STARDOLL :)